Documentos

Lista de Documentos útiles:

(hacer click en los nombres de los documentos para descargarlos)

Actitud hacia los instigadores misioneros según la Torah : Lo que dice la Halaja sobre qué actitudes deben tenerse hacia los misioneros mesianicos natzratim.

Brit jadasha ¿en hebreo? : Hoy los misioneros están sacando versiones hebraicas de los libros cristianos (nuevo testamento): los editan, les cambian los nombres para que suenen como hebreos y los venden a sus gentes.  En este documento descubrirá la verdad histórica sobre los orígenes griegos del nuevo testamento cristiano (y los nuevo-nuevos testamentos de los misioneros mesiánicos, nazarenos y natzratim).

Crítica a la obra de Mario Saban sobre Pablo de Tarso: Mario Sabán ha escrito un libro pretendiendo rescatar al brujo Saulo de Tarso (shaul) como un buen judío de la época.  Descubra los errores de la obra del señor Mario Saban y dese cuenta de la verdad sobre el mentiroso, herodiado, gnóstico y brujo que fue Shaul (Pablo) de Tarso.

El Evangelio de Judas, el Brit Jadashah, y la Academia de los Natzratim en Nag Hammadi : El evangelio de Judas, el Brit Jadashah y la Academia de los Natzratim en Nag Hammadi.

Enfrentar a los misioneros mesiánicos nazarenos natzratim

KeTeR Un nuevo testamento de imitación : El pastor (autoproclamado “moré”) de los natzratim, Abdiel Frias, a pesar de ser ignorante en hebreo, arameo y griego, ha sacado una nueva biblia para poder sostener sus nuevas doctrinas.  A éste, su nuevo-nuevo testamento le puso el nombre de KeTeR (kitvei tamidim rishonim, escritos de los primeros discípulos). Entreténgase un rato aprendiendo sobre cuán ridícula es la nueva obra literaria misionera. KeTeR, un nuevo testamento de imitación

Los Escritos de los Segundos Discípulos Marcion de Sinope y el lenguaje de los natzratim : Veamos lo que dice Marcion de Sinope y parafraseémoslo en el lenguaje de Abdiel Frías, el pastor cubano fundador de la nueva secta cristiana “Natzratim”.

Pablo Saulo de Tarso (Shaul, Saulo) : Pablo (Shaul) de Tarso, el personaje histórico: brujo, gnóstico y hereje.  Sus enseñanzas vistas desde la perspectiva judía ortodoxa.

¿Qué ocurre si un judio se vuelve mesianico o nazareno o natzrati? : Lo que dice la Halaja sobre qué ocurre si un judío se vuelve cristiano, mesiánico, nazareno o natzrati.

Quiénes eran los Nazarenos y como se hicieron herejes.

Yeshu el Cordero de Baal y la esencia del Paganismo

SERIE “LOS MISIONEROS”: la historia de los mesiánicos, nazarenos, naztartim, netzaritas : Breve exposición histórica de cómo nacieron los misioneros (nazarenos, natzratim y netzaritas) a partir de las iglesias evangélicas.Descubra la verdad sobre éstas nuevas modalidades de cristianismo (aunque nieguen ser cristianos) y vea lo falsos y poco originales que son.

El Rab Kaduri y el nombre del Mashiaj : El escritor Irving Gatelle presenta un corto ensayo sobre la nueva ridiculez misionera: la manipulación de un escrito de Rab Kaduri. En este ensayo, usted podrá ver cómo es de vacía y escueta la propaganda misionera.

Natzratim: cuando los evangelicos no saben que hacer para sentirse judios : El escritor Irving Gatell nos deleita con una exposición sobre un nuevo tipo de misioneros:Natzratim: cuando los evangelicos no saben qué hacer para sentirse judíos.

Simcha Pearlmutter la verdadera historia del apostata : Simcha Pearlmutter: la triste historia de un mumar.  Hoy su imagen es sólo vacía propaganda misionera llena de manipulación y error.

DISFRAZ SIEMPRE SERÁ DISFRAZ.

Supuestas Profecías sobre Yeshu (Yeshua) : Supuestas Profecías sobre Yesh”u (Yeshua, Yehoshua, Iehoshua), el mamzer de Natzrat.

Los Orígenes Gnósticos de los Nazarenos: Los Orígenes gnósticos de los Nazarenos (Cristianos, mesiánicos, nazarenos, natzratim).

Mashiaj Ben Yosef VERSUS Yeshu (Yeshua)

Mateo Hebreo (falso shem tov) la Nueva Droga de la Vieja Mafia : Los misioneros nazarenos (koniuchowsky & rood) y natzratim (abdiel frias) sacaron un remedo de “mateo hebreo” que dicen que es de shem tov, pero es mentira.No caiga en la trampa de esta nueva droga… la nueva droga de la vieja mafia cristiana (reempacada como hebrea).

El Toldot Yeshu / Sefer Toldot Yeshu (Iehoshua) : La verdadera historia de Yesh”u (Yeshua, Yehoshua), el mamzer de Natzrat.