En DerejHaShem comprometidos con la seguridad

Para mayor tranquilidad de nuestros lectores, deseamos avisar que contamos con herramientas web que garantizan su seguridad.   Desde nuestro sitio es totalmente confiable  compartir artículos a través de correo electrónico, Twitter, Facebook y Google Buzz.

Durante el último mes, gracias a nuestros Altos Estándares de Seguridad, hemos bloqueado siete intentos de hackeo y espionaje.   A las personas que estén detrás de esto les informamos las visitas que ustedes realizan a nuestro blog directamente o a través de otras web y buscadores como google, quedan registradas individualmente (hasta las palabras que usan para buscar en google y luego acceder a nuestro blog).
Poseemos todos sus datos: IP, ciudad y dirección de domicilio, proveedor de internet, hora de visita, web origen de la visita, página destino de la visita, actividad en el blog, tiempo de la actividad, sistema operativo, navegador, configuración del sistema…
Los principales países desde los cuales se han generado espionajes son:
*Chile.
*Venezuela.
*México.
*Colombia.
En DerejHaShem mostramos resultados del compromiso que tenemos con nuestros lectores en cuestiones de seguridad informática que son de vital importancia en esta era digital y de redes sociales de alcance mundial.
Aviso: Seguridad
Este sitio (al igual que su espejo en blogspot) es completamente seguro, no le sirve de nada enmascarar o querer esconder su IP.